domingo, 12 de noviembre de 2017

A Dios agarrado porlos huevos

Leyendo el titulo quizas no sepan de lo que hablo, pero se han dado cuenta de que hay personas que si el sol saliera solo para ellas aun no serian feliz, pues por eso lo digo. Me da verguenza ajena entrar en un lugar publico, en eso en que trabajan funcionarios, si de los que algunos agarran a Dios por los huevos, para solicitar un papel y que me tomen por tonto. Es increible que por tener una plaza y una nomina fija y encima mandar sobre un cargo que esta ahi porque yo y unos cuentos nos limpiamos los mocos con la manga trabajando para que llegues y te toreen. Es de verguenza que en algunas oficinas de la junta de extremadura, en concreto una que no nombrare haya elementos que se rian de las personas. Me da vergueza que abran a las ocho y media de la mañana, pongan el cartel de no se atende hasta las nueve mientras se cuentan las penas de la noche y cuando les apetece te atiendan. Ya llevo los papeles en una caja por si piden alguno que no esta. Señores que aunque vayamos mal vestidos, con prisas, falte alguna coma o un punto no es para hacer putear al que esta enfrente. Que porque tengas un cargo alto que te has ganado o no, me parece despreciable que intentes putear a los que te dan de comer. Joder que quizas no eres mas que el que esta enfrente, por tener cinco años de carrera y una oposicion aprobada no sigifica que el que esta enfrente sea un burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario